Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

martes, 3 de mayo de 2022

Karma

 

Si el karma existe, créanme que lo estoy pagando.  

O es tal vez la necesidad de darle una razón de ser a esta despersonalización que experimento cada madrugada

En la que me siento flotando en el vacío en posición fetal sin esperar nacer. 

Mi cuerpo es una bolsa de cuero que se va desgarrando y de adentro solo sale vapor húmedo y cálido que se hace parte del viento hasta que el costal de cuero cae en pedazos diminutos al piso y se pierden en la oscuridad. 

Siento que me voy abriendo, manos brotan de dentro y mis entrañas no son más que arena que se deshace mientras más me voy tocando el pecho, los huesos, los intestinos solo se deshacen y resbalan entre los dedos.  

Me estiro me expando y soy nada. 

Me voy deshaciendo en el vacío 

Mis pensamientos no me dejan dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario