Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

miércoles, 9 de marzo de 2022

#8M

Alguna vez me tocaron, un hombre mayor que yo, cuando era yo una niña y ni digan que fue por la ropa que estaba usando, porque era mi pantalón de mezclilla acampanado favorito. Fue en la casa de mis abuelitos,  en una reunión familiar y sí, fue alguien de mi familia.

Alguna vez también abusaron de mí mientras estaba borracha con mis “amigos”.


Alguna vez también hablaron de mi vida sexual y privada sin estar yo presente y sin mi consentimiento. 


Alguna vez también hubo violencia física y sexual en mi noviazgo, una de las razones por las que decidí terminar esa relación. 


Alguna vez mi mamá también me dijo “sírvele a tu papá o a tu abuelo”  pero no era lo mismo con mis tías o mi abuelita. 


Alguna vez el novio de mi mamá también quiso adjudicarse el trabajo que a mi mamá le costó levantar su casa. 


Alguna vez en la calle al quedarme sin camión porque estudiaba y trabajaba tuve que volver caminando a mi casa 5 cuadras en la noche con miedo y del otro lado de la banqueta dos tipos me gritaron “luego por qué las violan”. 


Alguna vez también me llamaron puta o amenazaron con ir a buscarme a mi casa, pero aquí es donde me doy cuenta que aún queda mucho trabajo por hacer entre nosotras, porque esto último lo hizo una mujer defendiendo la infidelidad de su esposo. 


Me he equivocado muchas veces, también he hablado mal de otras mujeres alguna vez; sin embargo cada día se aprende algo, cada día cambiamos un poquito más y el camino de la deconstrucción es poco a poco y paso a paso.  

Es hacerte consciente y eso no lleva de un día para otro. 

Pero voy avanzando. 💜💚💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario