Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

lunes, 4 de enero de 2016

"only love can hurt like this"


Es difícil, no funciona la distancia para mí. 
Es complicado, no quiero olvidar los besos de tus labios.
Es extraño, no quiero otra piel, ni otros brazos.

No quiero que acabe, no quiero terminar, 
es que yo misma no te dejaré de amar.
Esta distancia, este vacío, 
en que pueda verte pronto yo confío.

Indiferencia lo llamas tú en mí, nostalgia lo llamas en ti, 
creyendo que no siento nada yo aquí 
tu allá. Como si fuera a aburrirme, 
como si fuera a dejarte
es difícil para mi no poder tocarte
no es lo que piensas, es todo un arte.

Es que te extraño más de lo que aguanto
o quizás mas de lo que debería
no sé qué tanto.
No es inseguridad, no es cobardía, 
es soledad me envuelve como antes lo hacia, 
me siento vacía, no están tus manos, tu mirada tu sonrisa.

No estás, eres transparente, 
eres como el recuerdo lejano de lo que amaré eternamente,
Estás lejos, es eso
es que nos necesitamos como la carne a los huesos.
Te espero, no te siento,
Quisiera escuchar tus palabras en el viento.

¿Sabes cuántas veces apareces en mi mente?
¿Sabes cuánto de ti es lo que le cuento a la gente?
No recuerdo tus manos, no recuerdo tu cabello, 
ni la sensación de tus besos por el cuello.

No he dejado de amarte, aunque no quiero dejar de recordarte.
No quiero olvidarme de aquella sonrisa,
de tus ojos y tu voz que la piel me eriza.

Quiero que vuelvas una vez más,
quiero sentirte a mi lado 
y dejarte jamás.
Yo por mi parte por el resto de mi vida te amaría
y  he jurado que por ti todo daría.

No sé qué venga o no sé qué pase, 
solo no quiero dejar de enamorarme.







constancia para sentir", 
dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario