Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

domingo, 3 de enero de 2016

De cuando se fue.

Ven, desde que no estás me tengo que bañar sola 
(Mejor me baño contigo) 
Y tengo que usar chamarra porque tú no me quitas el frío.

Desde que no estás, ahora duermo más temprano 
Y espero verte en todos lados

Desde que no estás no tengo a quién hacerle dramas,
ni a quién besar y que nos corran fuera del baño de damas 

Ven, extraño tus besos y tus mordidas,
tus manos... las siento aquí todavía 

Extraño tu aroma y besar tu cuello, 
rasguñarte la espalda, tu piel, tu cabello

Extraño tu sonrisa y tus dientes separados, tus palabras raras. 
Extraño tu voz llena de gallos 
y que me mires mientras nos besamos. 

Extraño estar contigo en cada lugar inapropiado
Y dormir contigo sin ropa, pero también sin despertar temprano

Ojalá estuvieras aquí, boca abajo conmigo,
haciendo algo divertido y yo no estaría escribiendo esto, que quizá es aburrido. 




31/Mar/15








Aún a estas alturas sigo sin entender 
porqué te escribí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario