Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

lunes, 5 de mayo de 2014

¿Cómo inicias o cómo te detienes?

...No se qué me gustaba, no se qué era lo que me volvía loca, cuándo sucedió o por qué; pero se que me enamoré al ver su cara de dolor, al escuchar los gritos y gemidos que su garganta producía.

Yo sabía que estaba sufriendo y así lo dejé, no podía dejar de mirarlo: el miedo en sus ojos, cada vez me gustaba más.

Yo no podía solo dejarlo o ayudarlo, no quería y no podía, estaba en una dualidad que me mataba y lo mataba.
No quise detenerme, era tan perfecto, parecía tan irreal, era solo un momento que no quería que terminara pero como todo, iba a terminar.

¿Era normal que me encantara verlo sufrir?

No, no eran sus quejas o sus gritos, eran sus gestos, eran sus labios, era su sangre. 
Debrayes mentales vienen hacia mi todas las noches, ya no se qué escribir aunque quiera parar.








-Existió una persona que podría entenderme.
Pero fue, precisamente, la persona que maté
-Ernesto Sábato (El túnel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario