Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

martes, 31 de mayo de 2022

Nadie me espera en casa.

Dormir 

Despertar 

Trabajar 

Comer 

Volver a casa 

Bañarme 

Llorar 

Dormir 

Despertar 

Trabajar 

Comer 

Volver a casa 

Bañarme 

Llorar 

Dormir


Esa es la rutina 

De lunes a viernes 

Siempre lo mismo 

Siempre igual 

No cambia nada 

Salvo por las horas de llegar a la oficina 

O de salir a comer 

Pero siempre lo mismo 


Los fines de semana 

Despertar tarde 

Comer 

Ver la tele

Escribir

Dormir 

Despertar tarde 

Comer 

Ver la tele

Escribir 

Dormir


Y se repite un ciclo tras otro 

Tras otro 

Tras otro


El otro día salí a la tienda y casi me atropellan 

Fue lo más interesante que me h pasado en días 

No estaba atenta 

Estaba pensando en que 

En nada 

En qué ojalá me atropellaran tal vez


Nada cambia 

Los ojos me pesan 

Estoy cansada 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario