Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

martes, 12 de diciembre de 2017

[Ya es mañana]

"El cuerpo es solo el instrumento y yo no me he enamorado de él, sino de ti".


No quiero pensar en volver, no quiero estar en ninguna otra parte,
hace frío aquí muy dentro,
mis huesos se carcomen y supongo que duele, pero ya no lo siento,
he dejado de sentir.




Te llevaste todas mis emociones y me he quedado vacía,
me estoy vaciando de ti y eso es peor que estar llena de dolor.



Miro alrededor, se han perdido los colores,
no hay sonido,
no hay paz en mi,
solo estoy aquí parada a la mitad de lo que veo como una inmensa oscuridad,  
sin hacer nada, y todo sigue pasando alrededor,
pero parece que nada avanza en mi.



Arrastro los pies, me cuesta mantenerme,
siento un vacío en el estómago y ya no puedo dar amor.


Así que así se vive la depresión.



No sé lo que quiero, las palabras ya no salen de mi boca,
trato de pronunciar algo pero es que hasta mi voz se fue contigo.




Y me olvidé, y me dejé, y me perdí.
Pero no me perdí en otros lugares, en otros senderos,
me perdí completamente de mi, me desprendí y me fui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario