Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

martes, 12 de diciembre de 2017

.

Se me hace un nudo en la garganta,
aún te recuerdo,
aún cuando te pienso.
De vez en cuando miro atrás pero no te veo,
(se oyen los pasos de alguien que nunca llega...)
y ahí sigues tú, viviendo en mi mente, sonriendo en recuerdos.


Realidad.
Dejar atrás.
Duele, a veces duele mirar atrás
(por eso ya no lo hago, ni para despedirme)
Duele ver todo lo que has dejado,
duele quienes ya no están,
quienes ya no son,
duele lo que ya no es,
lo que ya no eres.
aunque seas alguien mejor, (según tú, según tu criterio)
de cualquier forma, el recuerdo.


Como se rompen los sueños,
como abandono un momento,
me desprendo por un segundo de mi aliento,
de mi vida.
Adiós mi vida.
Adiós mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario