Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

martes, 17 de octubre de 2017

HOY

Hoy es uno de esos días en los que odio a todos.
todo me molesta y no sé por qué
todo me lastima y no sé por qué,
algo me falta y no sé qué
algo me duele y no sé qué
me siento vacía, como "en modo automático" como solía decirle y siento que no soy yo,
o sí pero no suficiente.
estoy muy cansada, agotada, enojada, estoy harta también.
Hoy es uno de esos días en que podría morir por un instante.
Me hundo pero vuelvo a salir,
es raro, es desgastante, toda la vida sintiendo esto sin saber realmente  por qué.
Pienso y trato de encontrar una respuesta a lo que siento,
es la hipocresía, es la presión, es el reflejo intermitente, es la autodestrucción, el vacío que me carcome y hace que nada tolere.
El encontrarme en el limbo donde no tengo a nadie,
y peor que eso, donde no me tengo a mi,
aun no me encuentro y soy nadie aún.
Nada me sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario