Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

viernes, 15 de septiembre de 2017

Volver (?)

Hoy miro atrás y miro tdoo lo que ha cambiado,
miro todo lo que ha pasado
y todo lo que he dejado.

Es raro, es dificil...
pensar en alguien y recordar solo un 'algo'
(que ni siquiera podria llamarse amor)
a medias.

Recordar fragmentos de historias que tuve con cada persona
y que de cada uno he aprendido algo,
y que cada uno me ha dejado algo,
pero al final se queda en eso...

Aveces me arrepiento,
me arrepiento de haber sido tan cobarde en su momento
y de no haber vivido 'historias completas'.

Es extraño y a veces extraño...
Extraño esos momentos,
a las personas,
los lugares,
las pláticas...
Esas oportunidades
que quedaron solo en eso.

Desearía volver...
Sí, a veces desearía regresar a esos días
a cada historia vivida y hacerlo un poco mejor.
Aprovechar cada momento y sobre todo
d i s f r u t a r l o.

Sin embargo, no me arrepiento,
(eso creo)
lo que ha pasado, ha pasado
y ahora es solo r e c u e r d o.

Esas risas,
los juegos,
el cabello entre mis dedos,
los besos tímidos de ojos cerrados,
pláticas de toda la noche,
las canciones,
las promesas,
un aroma,
un lugar,
ciertas palabras que me hacen recordar algo...
o a alguien.

Recuerdos.
Recuerdos
Recuerdos...
Aquí se quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario