Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

jueves, 24 de diciembre de 2015

Un beso. Si me oyes, mándame tú otro.

Me miraste, te acercaste, me tocaste, me besaste, 
Yo moría y renacía. 
Te sentía.

Contigo empezó el "para siempre", 
las promesas, los deseos, el futuro, 
que si no eres tú, no es jamás nadie te lo juro.

Y donde quiera que tu estés 
yo te esperaré, te buscare, yo te amaré. 

Sigues en mi mente desde el primer día. 
Tu aroma, tu piel, tus labios, por ti todo daría.  

Que ya es difícil que puedas escapar de mi aliento, 
ese que quiero todos los días y las noches a mi lado,
en mi pecho, en mi espalda, en mis labios, 
susurrándome al oído un "te amo" 
y sentir como si el mundo se detiene, pero no en verano-

El tiempo pasa más de prisa cuando estoy contigo 
y cuando me doy cuenta ya es de noche otra vez, cariño.

Que por decirte un "te quiero",
llegar sin rodeos,
lo que comenzó un día de febrero 
ahora y por siempre eres todo lo que quiero. 













Y del futuro no sé que será,
pero será a tu lado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario