Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

martes, 16 de agosto de 2022

Ruinas

Así como el huracán que arrasa con todo a su paso, 

miro solo destrucción a mi alrededor. 

Solo quedan ruinas y las cenizas donde alguna vez hubo vida. 

Así llegaron a quitarme todo y el único al que amaba. 


¿Qué me queda ahora que ya no queda nada?

¿Cómo sigo o cómo lo reconstruyo?

¿De dónde saco fuerza, Dios mío, si ya no tengo nada?


Ni risas, ni llanto, ni agua, ni viento, ni vida, ni pasto;

Hasta la lluvia se fue

Y el aire que aquí se respira, sofoca. 

Huele a muerte en el ambiente 

Y no veo más allá de este humo que me nubla y me amarra. 


Un grito ahogado en llanto que no se escucha. 

La boca seca y los ojos arden 

El pecho quema, 

ya no siento el dolor de las llagas en la piel porque el vacío es más grande y me consume. 


¿Por qué te has olvidado, Dios, de tu pueblo?

¿Por qué tu mano bondadosa no intervino por nosotros?

¿Acaso no somos tus hijos?

¿Acaso no somos todos a tu imagen y semejanza?

¿Eres un Dios destructivo?

Si la maldad existe, ¿acaso es que tú eres maldad también?


Ayúdame a seguir y dame fuerza. 


No veo más que la sombra de esta guerra. 


Sombras envuelven mi mente y tengo miedo de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario