Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

lunes, 4 de septiembre de 2017

16/04/17

Yo me dejé,
               yo lo dejé,
                               yo dejé...

Dejar; dejar hacer y dejar de hacer.

Me perdí,
                                           te perdí,
                  nos perdimos-
No perdimos (?)

Estamos,
              somos,
                          separados.
Uno cada uno,
                                             uno cada cual.

Me enseñó, le enseñé, compartimos.

Amor;
            Nos enamoramos,
                                          me enamoré,
desenamoré...

                    ¿Cuándo pasó?
dejé entrar,                            dejé moldear,
                            dejé...
te dejé.

¿cuándo acabó?    ¿cómo acabó?...
                                                          ¿acabó?

Me perdí.
                ¿Te perdí?
                                  Nos perdimos (?)


REAL. ES REAL. FUE REAL.


16/04/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario