Lost in my mind

Lost in my mind
La Fleur

viernes, 28 de marzo de 2014

Allí donde todo comenzó

...Y a pesar de que me he curado de ti, (o eso intento), de que ya no hablo de ti, de que ya no sueño tanto contigo, de que ya no te pienso a diario, no puedo negar que siempre serás ese primer amor oculto, secreto, no correspondido de mi vida, al que quise de una forma inexplicable que hasta podría llamarse amor.
Creo que lo que hizo que eso detonara fue el hecho de saber que jamás sería correspondida, que tú ni siquiera sabias que yo existía, y entonces un día al hablar contigo, me di cuenta de lo maravilloso que eres (no me decepcioné como suele ser la mayoría de las veces), todo de ti llamaba mi atención, eras como mi chico ideal. 
La inestabilidad que reflejabas, que transmitías era tan atrayente, era la soledad que siempre te acompañaba, eran tus sonrisas discretas, era tu voz que me atrapaba.
Siempre estabas esperando algo o a alguien, se que aún no lo encuentras y cómo saber quién o qué sería, probablemente ya la o lo conocías probablemente ya ha muerto, probablemente este al otro lado del mundo... pero eso es algo que ni tú ni yo sabremos nunca, ¿cómo lo reconocerás? ¿Es simplemente que lo sabrás? Como cuando sobran las palabras y solo una mirada basta.
Se que tu vida al igual que la mía está llena de tristeza, de soledad, de desesperanza. 
No se en qué momento nos habremos perdido. A veces extraño ser feliz, extraño todas esas cosas, momentos, personas, que hacían mi vida perfecta  no siquiera lo notaba... Es cierto, nadie sabe lo que tiene hasta que se da cuenta que lo ha perdido, cuando comienza a faltar, cuando hay un hueco que con nada puede llenarse. Solo quedan recuerdos borrosos, que no estas segura de que en realidad hayan pasado o son solo cosas que tu mente ha creado.
¿En qué momento habremos dejado que la oscuridad nos haya cubierto por completo?
¿En qué momento habremos caído en ese inmenso vacío de nuestras almas del que aun no encontramos salida?
¿En qué momento habremos dejado que nuestra vida se volviera toda tristeza llanto, dolor y sufrimiento?
¿En qué momento habremos dejado de ser felices?
No, no fue de un momento a otro... ¿o si?
Más bien fue como una enfermedad degenerativa que hace que vayamos perdiendo cada recuerdo bueno, cada momento que puede ser feliz en nuestra vida, y reemplazarlo por el sentimiento de cuando perdemos algo, reemplazarlo por incertidumbre, reemplazarlo por el sentimiento de tristeza que hay al recordar buenos momentos que jamás volverán.
Aún te leo, aún te escribo, aún te pienso, pero claro que no con la misma intensidad que antes


-Y yo, por lo tanto sigo esperando 
la casualidad de mi vida, la más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario